Sobre nosotros

Quienes somos

¡Hola!

Somos Victoria y Ricardo, dos apasionados de los pequeños comercios. Nos encantan. Dan vida a los barrios. Venden productos de primera calidad. Ofrecen un trato sin igual. Están cerca cuando los necesitas.

Pero tienen un problema: No están adaptados a las necesidades actuales.

Cierran cuando salimos de trabajar. Cierran a la hora de comer. Cierran gran parte del fin de semana y festivos. Solo disponen de venta presencial. Necesitas comprar en múltiples establecimientos para hacer una compra completa. Tienes que hacer colas en cada uno.

Muchos intentan vender por internet sin éxito. No tienen conocimientos. No tienen recursos. O les engañan. Acaban recurriendo al WhatsApp - herramienta que dominan - pero ¿Quién compra sin ver el producto o saber su precio?

Conclusión: acabas comprando online o yendo a una gran superficie. Horarios amplios. Todo en un solo lugar. Mínima pérdida de tiempo.

Esto va a cambiar

Con clicoleo, tendrás todas las tiendas de tu barrio a un click abiertas las 24 horas del día. Elige tu tienda, haz tu compra y recógela cuando más te convenga. Horarios amplios. Todo en un solo lugar. Mínima pérdida de tiempo. Y productos de primera.

Queremos que vender por internet sea accesible e igual de fácil que utilizar una red social – registrarse, rellenar el perfil y subir los productos. De lo demás, nos encargamos nosotros. Cero configuraciones. Cero complicaciones. Cero engaños.

100% Gratis

¿Qué hubiera sido de nosotros sin las tiendas de barrio durante esta gran crisis? Nos sentimos en deuda. Nosotros sabemos de comunicación y de internet. ¿Qué menos que hacerles esta web a modo de agradecimiento?

No cobramos ni al comprador ni al vendedor. Somos 100% gratuitos. Suena raro, pero es verdad. Así somos.

¿Preparado para aumentar tus ventas?

Más de 1,420 comercios ya lo están haciendo.

Crea tu tienda gratis

Cómo vender